Nuevo servicio. Servicio Técnico VIP

23 Ago, 2016

A partir de ahora vamos a poder dar servicio técnico para PrestaShop a todas esas tiendas que nos piden a diario si podemos ayudarles con pequeñas tareas en su tienda en línea. Carga de nuevos productos, inserción del píxeles de medición de Facebook, ajuste de logotipo, etc. Este servicio se llama “Servicio Técnico VIP” y está disponible tanto para clientes de Hosting PrestaShop de LaPrimera.net como para los que no lo son.

servicio tecnico vip

Somos conscientes de las limitaciones de presupuesto con las que cuenta un emprendedor y las dificultades con las que se encuentra a la hora de poner en marcha su tienda online. Nosotros también hemos pasado por esa situación.

Contar con un diseñador que retoque las fotos de tus productos, un ingeniero que termine de configurar tu formulario de registro o modifique tu plantilla de diseño, un experto en marketing digital que instale los pixeles de Facebook, Adwords, etc. Puede ser costoso y difícil.

En LaPrimera.net tratamos de resolver esta problemática y ayudar a todos aquellos dueños de tiendas PrestaShop que no tienen tiempo par adquirir los conocimientos o no tienen presupuesto para contratar nuestro servicio PrestaShop Llave en Mano.

Cómo funciona el Servicio Técnico VIP:

1. Una vez contratado el servicio entras en nuestro área de clientes:
https://clientes.laprimera.net/clientarea.php

2. Abres un ticket en el departamento “Servicio Técnico VIP” y redactas lo más detallado posible la tarea pequeña que quieres que hagamos por ti. Si es necesario envías archivos anexos y nos proporcionas los datos de acceso a la administración de tu tienda PrestaShop.

3. Revisamos tu tarea pequeña. Si ésta podemos realizarla en menos de una hora será aceptada y uno de nuestros expertos realizará la tarea.

Descubre los planes mensuales del Servicio Técnico ViP para tareas pequeñas

Ver Planes del Servicio Técnico VIP

Para los que no nos conocen con LaPrimera.net tienes diferentes opciones para poner en marcha y a punto tu tienda online:

  1. Para los que les gusta aprender y disponen de algo de tiempo: Contratar alguno de nuestros Planes de Hosting PrestaShop.
  2. Para los que disponen de algo de presupuesto, no tienen tiempo y quieren que todo se lo hagan nuestros expertos: PrestaShop Llave en Mano.
  3. Para los que quieren hacer sólo las cosas más sencillas de configuración y apoyarse en nuestro Servicio Técnico VIP para tareas de más dificultad:  Tener un Hosting con PrestaShopServicio Técnico VIP
Ver Planes del Servicio Técnico VIP

Artículos relacionados

Cómo optimizar imágenes para utilizarlas en nuestra web

Cómo optimizar imágenes para utilizarlas en nuestra web

¿Por qué optimizar las imágenes que queremos subir a nuestra web? El hecho de optimizar imágenes es vital para nuestra web, ya que las imágenes se interrelacionan tanto con el diseño como con la maquetación, la programación y, ahora también, con la inclusión de la...

Eliminar aviso de sitio peligroso en nuestra web

Eliminar aviso de sitio peligroso en nuestra web

Si cuando alguien quiere entrar a tu sitio web recibe la pantalla roja con el mensaje de error “El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos” o «El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso» lo más seguro es que tu sitio web haya sido hackeado...

PrestaShop vs WooCommerce: ¿Cuál es la opción ideal?

PrestaShop vs WooCommerce: ¿Cuál es la opción ideal?

Antes de acometer el desarrollo de una tienda online es muy importante saber valorar las diferentes opciones que tenemos a nuestro alcance para ser capaces de seleccionar aquella que se ajuste con mayor precisión a lo que necesitamos. Tomar la decisión apropiada en...

Comentarios

2 Comentarios

  1. llorenç

    Hola.
    Yo tengo instalada la tienda y ya me funciona,No necesito hacer un contrato por meses.Exisate la posibilida de pagar tarea por tarea?

    Responder
    • José Manuel - LaPrimera.net

      Hola Llorenç.

      Si te fijas en esta URL https://laprimera.net/servicio-tecnico-vip/#comofunciona verás como hablamos de dos modalidades: la modalidad mensual y la modalidad por tareas sueltas.

      La modalidad de tareas sueltas te permite contratar nuestro servicio puntualmente para una tarea concreta, y tantas veces como necesites sin comprometerte en el tiempo.

      Si quieres mas información, puedes solicitar una cita en el botón de más abajo y te llamamos para darte mas detalles u opciones.

      Un saludo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.