Contacta con Nosotros

Ponemos a tu disposición diferentes formas para que puedas hacernos llegar tu dudas y/o sugerencias.

Email*

Puedes hacernos tus consultas por email directamente a las siguientes direcciones:

Ticket de Soporte (recomendado)*

Podrás enviar tu consulta directamente a través de un ticket de soporte. Para enviar el ticket debes dirigirte a tu área de clientes de LaPrimera.net y abrir un ticket para el departamento correspodiente.

Porque sabemos que a veces se hace dificil expresar con palabras aquello que quieres explicar, hemos incluido también un novedoso sistema de videosoporte,

Teléfono

Si lo deseas también puedes llamarnos por teléfono al nº 953 89 20 69. Los horarios (en la franja horaria de Madrid-España) de los diferentes departamentos son:

  • Preventa: 8:00 – 15:00 y 16:00-19:00
  • Soporte Técnico: 9:30-13:00 *
  • Facturación: 9:00-14:00

*El departamento de soporte técnico para problemas o dudas sobre la aplicación está limitado a nuestros clientes de hosting y opera principalmente a través de tickets de 8:00 – 15:00 y 16:00-19:00.953 89 20 69

Si lo deseas también puedes escribirnos a través del siguiente formulario de contacto.

14 + 1 =

Responsable: La Primera Telecomunicación S.L. Finalidad: poder antenderte para tus dudas o consultas que plantees en este formulario. Legitimación: tu consentimiento al enviar este formulario. Destinatarios: los datos que indicas en este formulario quedarán almacenados en una base de datos alojada en mi servidor, localizado en España, sometido también a la RGPD. Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Para mas información dirígete a nuestras políticas de privacidad