Nueva_area_cliente

 

 

No todo va a ser PrestaShop WordPress, ¿verdad?.

Hace ya una buena temporada que estamos muy centrados en mejorar las prestaciones de nuestros Hostings, especialmente del de PrestaShop y el de WordPress, mejorando la tecnología de nuestros servidores (más memoria, más capacidad de procesamiento, discos SSD, etc… ), aumentando el catálogo de software incluido en nuestras distribuciones (nuevos módulos y plantillas) y completando nuestra oferta formativa (más contenidos para nuestro curso y nuestra nueva comunidad de Marketing Online SistemaNinja ).

Como puedes ver hemos estado bastante atareados, y me parece que vamos a seguir estándolo porque la maquinaria no va a parar.

En este artículo no vamos a centrarnos en todas estas mejoras sino que quiero mostrarte nuestra última novedad, nuestra NUEVA ÁREA DE CLIENTE.

Nuestros clientes siempre han tenido acceso a una sección específica desde donde siempre han podido gestionar los servicios que tienen contratados con LaPrimera.net de manera centralizada, contactar con nuestros expertos para solucionar cualquier duda o problema, ya sea técnica o comercial, o contratar nuevos servicios. Pues bien, ha llegado el momento de renovar la experiencia con estos paneles y el resultado ha sido un área de cliente totalmente renovada, más funcional, más rápida, mejor organizada, más completa, …, MÁS.

Vamos a dar un repaso por las novedades más notables, ya que la lista de novedades es tan larga que no puede exponerse en un artículo como este. Empecemos:

responsive

 

100% ADAPTATIVO

Hemos insistido por activa y por pasiva que nos encontramos en un momento en el que los usuarios se están decantando claramente por el acceso a través de dispositivos móviles, por lo que es imprescindible que nuestras webs y plataformas sean 100% funcionales desde estos dispositivos.

La primera novedad es la incorporación de BootsTrap al diseño del área de cliente, dotando a esta de una apariencia 100% adaptativa, con lo que a partir de ahora podrás gestionar tus servicios en todo momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Comprueba el estado de tu servicio y dominios, contacta con nosotros, revisa tus tickets, lee nuestras notificaciones, en definitiva, tenlo todo bajo control en todo momento.

 

cross_browser

 

CROSS BROWSER

Para este proceso de renovación que hemos llevado a cabo, a parte de la integración de BootsTrap también hemos empleado librerías de renombre, ultra testadas y probadas, como jQuery, para garantizar que el panel sea 100% compatible con el navegador desde el que se acceda a el. Ya sea un navegador de escritorio o un navegador de dispositivo móvil, la compatibilidad con los estándares HTML 5 / CSS3 está garantizada.

 

speed

+ RÁPIDO

 

Hemos mejorado notablemente el rendimiento de todo el panel. Se han optimizado los procesos y se ha rediseñado su núcleo integrando software de proyectos de alto prestigio y rendimiento, con lo que se ha conseguido aumentar en un porcentaje altísimo la velocidad de la plataforma.

 

resumen

+ INFORMACIÓN / – CLICs

 

Nada mas entrar en tu panel vas a poder ver, de un vistazo, un resumen de todos tus servicios contratados, las incidencias de soporte que tengas abiertas, las facturas pendientes en ese momento, dominios cerca de expirar, notificaciones, acceso a la FAQ, últimas noticias, etc… Todo sin hacer un solo clic.

Desde este panel también vas a poder iniciar el proceso para registrar o transferir nuevos dominios de una manera muy cómoda.

Más información al alcance de tus dedos!.

 

proceso_compra

+ INTUITIVO

 

Le hemos dado un lavado de cara al proceso de contratación de nuevos servicios. Ahora es mas rápido, claro e intuitivo. Lo hemos rediseñado pensando en todo momento en vosotros, nuestros usuarios, para que el proceso de contratación sea justo lo que buscáis, sin complicaciones adicionales. Selecciona lo que necesitas, define sus características y confirma… nada más, y de nuevo 100% adaptativo. ¡Convierte tu sofá en tu centro comercial favorito!.

 

atajos

NUEVAS FUNCIONALIDADES

Todas estas mejoras son por y para nuestros usuarios, y para ello estamos muy atentos a sus comentarios, quejas y felicitaciones. Tomamos lo malo e intentamos cambiarlo, y tomamos lo bueno y tratamos de ¡hacerlo mejor!.

Sabemos que la experiencia de nuestros usuarios con cPanel es muy satisfactoria ya que se trata de uno de los paneles de control mas completos y potentes del mercado, que sus numerosas funcionalidades hacen las delicias de los usuarios mas avanzados, pero también sabemos que esto tiene 2 caras, y es que los usuarios que no requieren de todas esas funcionalidades pueden sentirse abrumados al acceder al panel ya que realmente solo necesitan un pequeño grupo de opciones. Bien, pues creemos haber dado con la solución a esta situación.

Una vez que desde tu panel accedes a la ficha de uno de tus hostings, podrás ver:

uso

Podrás ver rápidamente cuanto espacio o transferencia te queda disponible

 

atajos

Tendrás las funcionalidades más comunes de cPanel a un solo clic, que además de tener un acceso rápido, gracias a la integración con CPanel Single Sign-On, siempre que los datos de esa cuenta en tu panel sean correctos, podrás acceder a estas herramientas sin tener que identificarte de nuevo. Más cómodo imposible, al alcance de tu mano y sin tener que buscar el usuario y contraseña…

 

emails

¿Necesitas crear una cuenta de correo?, pues créala sin salir de tu panel…

 

Bueno, estas son las novedades que creemos te pueden ser mas interesantes. ¿Te falta alguna, destacarías alguna que a ti te ha parecido especialmente útil, hay algo que no te gustado de la nueva plataforma? Estamos deseando saber tu opinión para poder seguir mejorando para ti.