El equipo de desarrollo de PrestaShop ha estado trabajando duramente para actualizar a la versión 1.4.9 antes de sacar a la luz la versión 1.5 de la que hablaremos en próximos artículos.

Una de las grades mejoras que incluye esta versión, que puedes actualizar sencillamente desde tu administración, es la mejora en velocidad de la aplicación.

Al actualizar vas a crear una experiencia de compras en tu tienda increíblemente rápida y eficiente para tus clientes.

Todos sabemos que la velocidad es fundamental en el mundo del e-commerce. Los largos tiempos de carga pueden hundir un negocio en línea, mientras que un tiempo de carga rápida proporciona una facilidad de uso de uso y una buena experiencia de compra en línea.

La versión 1.4.9 es, en promedio, un 321% más rápida que su predecesora. Este aumento de velocidad se traduce en mayores tasas de conversión, lo que también significa una escalada en el  beneficio para su negocio en línea.

Tiempos de carga medidos en segundos

 

No sólo la nueva versión de PrestaShop 1.4.9 es más rápida, también es increíblemente más estable. Durante los últimos meses, el equipo de PrestaShop ha hecho 624 mejoras en el software.

Los desarrolladores de PrestaShop también han aumentado la eficacia de las consultas SQL a la base de datos con el fin de hacer que la tienda más rápida. Además de generar más velocidad, tu tienda virtual ahora será capaz de manejar mucho más tráfico. Para una comprensión detallada de cómo las consultas SQL se han mejorado en la nueva v1.4.9, echa un vistazo a la gráfica de abajo.

Consultas SQL medidas por página

———————–

Otros artículos relacionados:

PrestaShop 1.5 disponible en nuestro hosting tienda virtual

Cómo actualizar PrestaShop

Si todavía no tienes una tienda virtual, mira los detalles de nuestro Hosting Tienda Virtual PrestaShop

———————–

Deja tus comentarios abajo o tus dudas y te contestaremos.

Fuente: Blog de PrestaShop.com