Una de las primeras cosas que hacemos cuando comenzamos a trabajar en nuestra tienda es definir el aspecto de la misma: la gama de colores que va a predominar, la estructura que va a tener la página de inicio, cómo se van a mostrar los productos, menú vertical u horizontal…

Las plantillas son las que se encargan en PrestaShop de definir el aspecto de la misma. Harán que nuestra tienda tenga un aspecto u otro definiendo colores, formatos, formas, fuentes y en algunos casos, aportando funcionalidades extra a las que trae la aplicación por defecto.

Tenemos muchísimas clases de plantillas en PrestaShop, con diferentes colores, formas, secciones y funcionalidades, pero la catalogación más fundamental o más primaria es: Plantillas Gratuitas y Plantillas Premium.

En el siguiente vídeo te explicamos las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas para que la elección que hagas sea la más acertada posible:

¿Qué te ha parecido?, ¿te atreverías con una plantilla gratuita o serías de los que invertiría algo de dinero en una plantilla de pago? Nos encanta saber lo que piensas. Haz tu comentario debajo para decírnoslo.

¿Quieres saber más a cerca de este y otros procesos de la tienda? Tienes más información aquí

PrestaShop Llave en Mano

You have Successfully Subscribed!

WordPressLlave en Mano

You have Successfully Subscribed!