Plantillas Gratuitas vs Plantillas Premium – ¿Cuáles son mejores para mi tienda?

Una de las primeras cosas que hacemos cuando comenzamos a trabajar en nuestra tienda es definir el aspecto de la misma: la gama de colores que va a predominar, la estructura que va a tener la página de inicio, cómo se van a mostrar los productos, menú vertical u horizontal…

Las plantillas son las que se encargan en PrestaShop de definir el aspecto de la misma. Harán que nuestra tienda tenga un aspecto u otro definiendo colores, formatos, formas, fuentes y en algunos casos, aportando funcionalidades extra a las que trae la aplicación por defecto.

Tenemos muchísimas clases de plantillas en PrestaShop, con diferentes colores, formas, secciones y funcionalidades, pero la catalogación más fundamental o más primaria es: Plantillas Gratuitas y Plantillas Premium.

En el siguiente vídeo te explicamos las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas para que la elección que hagas sea la más acertada posible:

¿Qué te ha parecido?, ¿te atreverías con una plantilla gratuita o serías de los que invertiría algo de dinero en una plantilla de pago? Nos encanta saber lo que piensas. Haz tu comentario debajo para decírnoslo.

¿Quieres saber más a cerca de este y otros procesos de la tienda? Tienes más información aquí

Artículos relacionados

Cómo optimizar imágenes para utilizarlas en nuestra web

Cómo optimizar imágenes para utilizarlas en nuestra web

¿Por qué optimizar las imágenes que queremos subir a nuestra web? El hecho de optimizar imágenes es vital para nuestra web, ya que las imágenes se interrelacionan tanto con el diseño como con la maquetación, la programación y, ahora también, con la inclusión de la...

Eliminar aviso de sitio peligroso en nuestra web

Eliminar aviso de sitio peligroso en nuestra web

Si cuando alguien quiere entrar a tu sitio web recibe la pantalla roja con el mensaje de error “El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos” o «El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso» lo más seguro es que tu sitio web haya sido hackeado...

PrestaShop vs WooCommerce: ¿Cuál es la opción ideal?

PrestaShop vs WooCommerce: ¿Cuál es la opción ideal?

Antes de acometer el desarrollo de una tienda online es muy importante saber valorar las diferentes opciones que tenemos a nuestro alcance para ser capaces de seleccionar aquella que se ajuste con mayor precisión a lo que necesitamos. Tomar la decisión apropiada en...

Comentarios

2 Comentarios

  1. Joseda

    Carta a la primera.net
    Llevo dos semanas intentando que no me cobren el doble,espero que atiendan mi solicitud.

    Responder
    • Guillermo Ogallar

      Hola Joseda,

      no se que es lo que puede haber pasado, pero tienes a tu disposición el email de facturación (facturacion@laprimera.net) para revisar con mis compañeras cualquier cosa con respecto a los servicios y pagos de los mismos.
      A parte, tienes también el siguiente teléfono por si quieres llamarnos para que intentemos solucionar lo que te ocurre lo antes posible: 953 89 20 69.

      Saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.