Una de las primeras cosas que hacemos cuando comenzamos a trabajar en nuestra tienda es definir el aspecto de la misma: la gama de colores que va a predominar, la estructura que va a tener la página de inicio, cómo se van a mostrar los productos, menú vertical u horizontal…
Las plantillas son las que se encargan en PrestaShop de definir el aspecto de la misma. Harán que nuestra tienda tenga un aspecto u otro definiendo colores, formatos, formas, fuentes y en algunos casos, aportando funcionalidades extra a las que trae la aplicación por defecto.
Tenemos muchísimas clases de plantillas en PrestaShop, con diferentes colores, formas, secciones y funcionalidades, pero la catalogación más fundamental o más primaria es: Plantillas Gratuitas y Plantillas Premium.
En el siguiente vídeo te explicamos las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas para que la elección que hagas sea la más acertada posible:
¿Qué te ha parecido?, ¿te atreverías con una plantilla gratuita o serías de los que invertiría algo de dinero en una plantilla de pago? Nos encanta saber lo que piensas. Haz tu comentario debajo para decírnoslo.
Carta a la primera.net
Llevo dos semanas intentando que no me cobren el doble,espero que atiendan mi solicitud.
Hola Joseda,
no se que es lo que puede haber pasado, pero tienes a tu disposición el email de facturación (facturacion@laprimera.net) para revisar con mis compañeras cualquier cosa con respecto a los servicios y pagos de los mismos.
A parte, tienes también el siguiente teléfono por si quieres llamarnos para que intentemos solucionar lo que te ocurre lo antes posible: 953 89 20 69.
Saludos.