El módulo para crear formularios de contacto en DIVI ha tenido una gran actualización, incluyendo nuevos tipos de campos, más opciones de personalización, validación de campo y lógica condicional.

Esta nueva actualización toma lo que era un constructor de formularios simple y lo transforma en algo mucho más avanzado y lleno de posibilidades. Se han añadido más tipos de entrada, más personalización, reglas de validación de campo y lógica condicional. Es una gran actualización que realmente lleva el módulo al siguiente nivel.

Ahora contiene todos los tipos de entrada que necesita, incluyendo selecciones de menú desplegable, casillas de verificación y botones de opción, y la nueva interfaz facilita la administración de sub-ítems dentro de estos nuevos tipos de campos. Añada y reste los elementos desplegables y de radio con facilidad e incluso elija qué elementos deben ser preseleccionados.

Algo muy demandado en el formulario de contacto era el poder introducir casillas de verificación, ahora cuando cree un nuevo campo dentro del módulo de formulario de contacto, verá las casillas de verificación como una opción dentro del menú de selección de tipo de entrada. Las casillas de verificación son una gran manera de obtener información rápidamente de sus visitantes. También puede optar por hacer una casilla de verificación “obligatoria”, lo cual es excelente para asegurarse de que la gente acepta sus Condiciones de servicio o Política de privacidad antes de enviar su información.

Gracias a WordPress y a la plantilla DIVI, cualquier persona tiene a su disposición las herramientas que le van a permitir tener un sitio web profesional y adaptado a todo tipo de dispositivo móvil de una forma rápida y sin complicaciones.

Con esta plantilla podrás diseñar tus páginas como tú imagines, ya que gracias a la potencia de su contructor, los limites en el diseño de tu sitio web los pone tu imaginación.

¿Quieres conocer a fondo la forma de trabajar con la Plantilla DIVI?

Con nosotros puedes hacerlo, elige la opción que más te convenga a ti.

PrestaShop Llave en Mano

You have Successfully Subscribed!

WordPressLlave en Mano

You have Successfully Subscribed!