Habilitar esta opción transforma el constructor visual en una aplicación basada en bloques similar al Divi Builder clásico. Para aquellos que todavía prefieren usar este tipo de interfaz simple y simplificada al realizar ciertos cambios en su página, este nuevo modo le permitirá cambiar de vista al instante, lo que le permite realizar actualizaciones rápidas en su página.

Para páginas largas y complicadas, cambiar a la vista de esquema permite a los usuarios realizar actualizaciones súper rápidas en su página localizando, moviendo y modificando fácilmente bloques de contenido. Ahora, el constructor visual se puede adaptar a diferentes usuarios con diferentes estilos de construcción, lo que le permite elegir el modo que mejor se adapte a usted o a su proyecto actual.

A diferencia del Divi Builder estándar, la vista esquema está integrada del nuevo constructor visual de Divi 3.0. Esto significa transiciones sin fisuras entre el constructor visual, Vista de escritorio, Vista de Tablet, Vista de Smartphone y Vista de esquema mientras edita su página en el front-end de su sitio web. Usar la vista de esquema es muy parecido a usar el Divi Builder estándar, excepto que es más rápido y tiene algunas ventajas añadidas, como la capacidad de editar etiquetas en la página y con el enorme beneficio adicional de vivir dentro de una aplicación WYSIWYG moderna.

Gracias a WordPress y a la plantilla DIVI, cualquier persona tiene a su disposición las herramientas que le van a permitir tener un sitio web profesional y adaptado a todo tipo de dispositivo móvil de una forma rápida y sin complicaciones.

Con esta plantilla podrás diseñar tus páginas como tú imagines, ya que gracias a la potencia de su contructor, los limites en el diseño de tu sitio web los pone tu imaginación.

¿Quieres conocer a fondo la forma de trabajar con la Plantilla DIVI?

Con nosotros puedes hacerlo, elige la opción que más te convenga a ti.

PrestaShop Llave en Mano

You have Successfully Subscribed!

WordPressLlave en Mano

You have Successfully Subscribed!