estrategia_para_lanzar_tienda_virtual

 

 

Por si aún no lo sabías, la mayoría de las tienda virtuales no consiguen vender. No es un problema del medio, y en muchísimos casos tampoco lo es del producto que se está vendiendo. Se trata, pura y llanamente, de un problema (o ausencia) de estrategia.

Para que a ti no te pase lo mismo, es muy importante que cuentes con una estrategia que te dote de ciertas garantías en tu proceso de comercialización de tus productos. Si te informas por Internet verás que son muchas las estrategias que puedes adoptar, unas mejores, otras peores, pero muchas totalmente válidas.

A continuación podrás ver uno de nuestro webinarios, en el que tratábamos una “Estrategia Probada Para Lanzar Una Tienda Virtual Con Éxito“. Podrás apoyarte en el para revisar tu estrategia o para diseñar una nueva.

En el vídeo vamos a mostrarte las herramientas que nosotros usamos para llevar a cabo está estrategia.

En este webinario vimos paso a paso:

  1. Análisis de tu nicho de mercado.
  2. Puesta a punto de mi tienda virtual.
  3. Configuración de herramientas de analítica web.
  4. Tipo de tráfico inicial para llevar a mi tienda virtual y ver si mis productos se venden bien.
  5. Pistoletazo de salida.
  6. Qué hacer después del lanzamiento.

No me enrollo más, aquí tienes el webinario:

 

 

Como comentario final, decir que los usuarios de nuestro Hosting Prestashop tendrán acceso a diversas herramientas que les ayudarán a implantar esta estrategia, entre otras, en sus tiendas virtuales con un mínimo esfuerzo y sin necesidad de realizar inversiones adicionales en técnicos especializados (gracias a nuestro soporte técnico especializado), módulos (nuestra distribución integra numerosos módulos específicos para realizar estas implantaciones) y otros aspectos a tener en cuenta (como el acceso a plantillas Premiums profesionales).

No dudes en echarle un vistazo a nuestro servicio para saber todo lo que podemos hacer por ti, y todo lo que podrás conseguir con nosotros:

CONOCE NUESTRO HOSTING PRESTASHOP

Y por qué no, ya que estamos estrenando Septiembre, y para paliar un poco nuestra depresión post-vacacional [ :'( ] aquí os dejo un cupón promocional para que podáis beneficiaros de nuestro servicio a un precio IRRESISTIBLE:

Código: VUELTAVACACIONES

Descuento: 20% recurrente.

Validez: Hasta las 23:59 del viernes día 4 de septiembre.

NOTAS:

¿Donde conseguir Market Samurai? : Puedes conseguirlo en este enlace