Reto Ecom con Llave en Mano

La forma más fácil de iniciar tu negocio de eCommerce

Déjanos construirte una tienda online personalizada y optimizada para convertir y que te haga ganar dinero con las estrategias correctas. Trabajamos con WordPress + WooCommerce + DIVI una de las mejores soluciones para eCommerce.

¿Tienes preguntas?

¡Nuestros expertos responderán a cualquier pregunta!

Cómo funciona

1. Realiza el pedido

Seleccionas el paquete que más te convenga y pides una tienda lista para vender

2. Negociamos los detalles

Uno de nuestros expertos se pone en contacto contigo para conocer tus necesidades

3. Siéntate y relájate

Nuestro equipo trabaja duro para crear tu tienda online según todas tus preferencias

4. Tu tienda está lista

Te conviertes en un propietario de un negocio de eCommerce sin mover un dedo

Elige un plan. Nos ocuparemos de todo lo demás.

 

Pago único para todos los planes. No hay cuotas mensuales u ocultas.


¿Tienes preguntas?

¡Nuestros expertos responderán a cualquier pregunta!

¿Por qué elegirnos?

Gerente personal

Tu gerente implantará cada punto de tu plan en tu tienda, responderá a todas tus preguntas y se ocupará de cualquier problema técnico.

No hay pagos ocultos

Pagas una vez y para siempre. Compras una tienda de por vida y no pagas más. Sólo tendrás que pagar un hosting cuando acabe el tiempo incluido en tu plan.

Soporte técnico con 20 años de experiencia

Cuando compras nuestra tienda personalizada, puedes confiar en nuestra ayuda técnica, asistencia y actualizaciones de software gratuitas. En LaPrimera.net llevamos 20 años ayudando a pequeños negocios y emprendedores a vender por Internet.

100% de la propiedad

No dependes de las reglas o límites de nadie más y puedes hacer lo que quieras con tu tienda. Puedes personalizar y actualizar tu tienda — o incluso venderla.

Ejemplos de Tiendas Reto Ecom Llave en Mano

¿Tienes preguntas?

¡Nuestros expertos responderán a cualquier pregunta!

Algunas preguntas que puedas tener

¿Cuánto tiempo tomará el desarrollo de la tienda?

Una vez que dispongamos de toda la información necesaria para el desarrollo de tu tienda los de entrega son…

  • Reto Ecom Llave en Mano Nivel 1 tiempo de entrega: 5-10 días laborales.
  • Reto Ecom Llave en Mano Nivel 2 tiempo de entrega: 5-10 días laborales.
  • Reto Ecom Llave en Mano Nivel 3 tiempo de entrega: 10-15 días laborales.
Necesito una funcionalidad muy concreta para mi tienda
El prototipo de tienda del que partimos para diseñar tu tienda online tiene el 99% de las funcionalidades de las tiendas más exitosas en Internet.

No obstante para WordPress y WooCommerce existen miles de plugin que pueden agregarle nuevas funcionalidades a tu tienda sin necesidad de programar..

El experto que te sea asignado para crear tu tienda te informará al respecto si lo necesitas.

Si el plugin tuviera un coste, este coste no está incluido en nuestro precio.

No obstante no recomendamos instalar plugin que no aportan casi nada a tu tienda por temas de rapidez de carga y seguridad.

¿Cuáles son mis pagos mensuales?

No tienes pagos mensuales ni tarifas transaccionales sobre los pedidos que se produzcan en tu tienda (a diferencia de Shopify) . ¡Sólo necesitas elegir un paquete y hacer un pago único para conseguir tu tienda personalizada!

¿Puedo actualizar mi plan después?

¡Claro que sí! Simplemente ponte en contacto con el experto de LaPrimera.net que se te haya asisgnado para la creación de tu tienda.

¿Vosotros me configuráis los textos legales necesarios?

Sí, te configuramos:
Políticas de privacidad
Aviso legal
Términos y condiciones
Políticas de Cookies
Políticas de envíos y devoluciones/desestimiento
Procedimientos de pago y envío.

¿Qué incluye el "Diseño Profesional"?

El diseño que planteamos es la adaptación visual, desde el punto de vista de color y tipografía, de la aplicación a la imagen corporativa que nos facilite el cliente. Trabajamos en base a formatos prestablecidos, muy variados. Es evidente que el precio de nuestra propuesta es infinitamente inferior a servicios de diseño a medida, donde se ajustan todos y cada uno de los aspecto del diseño, pero obviamente por precios 5-6 veces superiores al que proponemos.

Nos encargamos de dotar a tu web de un diseño que denote profesionalidad, que sea funcional y que esté enfocado en una correcta experiencia de usuario para maximizar las conversiones.

El objetivo es que nuestro cliente cuente con una tienda virtual totalmente funcional y operativa, visualmente atractiva y adaptada a su imagen corporativa, la cual puede vender desde el minuto 1.

¿Qué es exactamente lo que voy a conseguir?

Obtendrás una tienda online creada y personalizada para ti y completamente lista para funcionar. Para ver las diferencias entre los planes ver la tabla de arriba. Junto con la tienda, también disfrutarás de nuestro mejor entrenamiento para eCommerce creado hasta la fecha: Reto Ecom 2020.

¿Van a configurar las pasarelas de pago para mí?

Sí, ¡tu experto personal seleccionará las pasarelas de pago más adecuadas para tu tienda! Lo configurará tan pronto como te registres en con tus datos en las pasarelas elegidas. Las formas de pago más comunes que configuramos son: Transferencia Bancaria, Contra reembolso, Paypal, Stripe y RedSys. Tu puedes configurar otras si quieres.

¿Será rentable mi tienda?

Haremos nuestro mejor esfuerzo para prestarte las herramientas más eficientes y el mejor entrenamiento de eCommerce (Reto Ecom) para que puedas aprovechar al máximo tu tienda online.

¿Cuál será mi ingreso mensual?

No podemos predecir tus ganancias, pero te damos un instrumento con un gran potencial de ganancias, y es totalmente posible aprovecharlo al máximo.

¿Puedo traducir mi tienda a otro idioma?

¡Sí que puedes!

¿Puedo añadir más productos a mi tienda?

Sí, puedes agregar una cantidad ilimitada de productos. Cuando obtengas tu tienda personalizada, ya tendrás entre 6 y 15 productos introducidos manualmente por tu experto según el plan. ¡En cualquier momento, puedes importar más productos si quieres!