GRACIAS POR REGISTRARTE

Ya tienes tu Acceso a nuestra Guía GRATUITA de WordPress

con la que Aprenderás a CREAR tu Página Web

IMPORTANTE: Para que tanto este, como otros emails que pueda mandarte con información muy valiosa para ti, no sean bloqueados, o catalogados como SPAM o Correo no deseado, debes de tomar una serie de medidas. Para ello sólo tienes que seguir estas instrucciones.

Hacer una Web o un Blog con WordPress es muy fácil, sigue los pasos de nuestra guía y lo conseguirás. Quizás cuando estés viendo los vídeos, te des cuenta de que te faltan algunos detalles, que vas a necesitar y que nosotros te podemos ofrecer. Por si te interesan te los contamos, hemos hecho un paquete completo, pensando en las necesidades de quién está iniciando un proyecto y basado en la experiencia de lo que muchos otros antes nos han demandado.

Hosting +  Curso Cpanel + Dominio + Plantillas + Plugins + Curso WordPress

+ Estrategias para posicionarte + Soporte técnico ilimitado…

Este es un paquete muy estudiado y formado por recursos que los clientes nos han ido demandando.

Plantillas

Uno de los primeros recursos que todo proyecto con WordPress va a necesitar, es una Plantilla que consiga darle a la Web un aspecto totalmente profesional y que además se adapte correctamente a todos los dispositivos móviles. En nuestra trayectoria hemos trabajado conjuntamente con muchos desarrolladores de plantillas para WordPress, hasta quedarnos hoy en día con las plantillas de Elegant Themes, ya que son muy buenas, no sólo estéticamente por su acabado profesional sino también por su facilidad de instalación, administración y personalización.

Plantillas WordPress
Entre ellas las hay además de todo tipo y especializadas para toda clase de blogs o de páginas web. Sea como sea tu página web vas a encontrar la plantilla adecuada a tus necesidades, además son los desarrolladores de una de las plantillas más valoradas hoy en día, la plantilla DIVI, que brinda la posibilidad de crear sitios web realmente dinámicos y con facilidad, ya que consigue transformar y distribuir elementos como bloques de construcción visual. Esto permite que cualquiera pueda asimilar y editar la estructura de su página sin tocar una sola línea de código. No existen limitaciones en cuanto a cómo construir, personalizar y disponer  los elementos de tu web, los límites los marcan la creatividad, los objetivos y el contenido de la página o blog a diseñar.
Plugins WordPress

Plugins 

Tendrás acceso totalemente gratuito a una serie de Plugins Premium, que aportarán una mayor funcionalidad a tu web, en cuanto a seguridad, diseño y marketing se refiere, permitiéndote integrar tu página con las estrategias más efectivas del mercado.

Tanto para las plantillas, como para los plugins, no sólo te damos los recursos, sino que los acompañamos de vídeos, grabados por nosotros, para que puedas instalarlos, configurarlos y sacarle el máximo partido sin tener que depender de terceras personas.

Pulsa para obtener más información sobre este paquete