Sigamos avanzando, ya hemos introducido el catálogo y hemos configurado los gastos de envío. Vamos ahora a por los métodos de pago.

Entre las diferentes alternativas de pago que puedes ofrecer a tus clientes se encuentran: Transferencia bancaria, tarjeta, pago contrareembolso y Paypal.

Vídeo 5: Configuración de las alternativas de pago

En este vídeo veremos como configurar en nuestra tienda PrestaShop el método de pago por transferencia bancaria, contrareembolso y PayPal.

Porque sabemos que este es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en la configuración de una Tienda Online, en nuestra distribución de PrestaShop 1.7,  hemos incluido además Módulos Premium para que puedas ampliar las opciones que ofreces a tus clientes.

Pago contrareembolso con comisión

Dispondrás de un módulo que permita cobrar una comisión por elegir este método de pago. Dicha comisión podrá ser un valor fijo o bien un porcentaje sobre el valor de la compra. 

Pago por tarjeta de crédito

REDSYS: Dispondrás de un módulo de Redsys avanzado que te permitirá configurar tu tienda para poder recibir pagos con tarjeta de crédito. 

Pago por tarjeta de crédito

STRIPE: Es una fuerte alternativa a los TPVs tradicionales y un fuerte competidor de PayPal. Te enseñamos a configurar esta nueva alternativa de pago por tarjeta que está entrando fuerte.

En nuestro Curso AVANZADO de PrestaShop 1.7, el cual va incluido de forma totalmente gratuita al contratar uno de nuestros Hosting Avanzado o Premium, tienes los vídeos de como se configura cada uno de estos módulos, además de todo lo que te contamos en la entrega anterior.

¡ Y con un descuento especial para tí por haber confiado en nosotros y estar viendo los  vídeos de la guía, por tiempo limitado !

Puedes contratar nuestro Hosting PrestaShop Avanzado o Premium y beneficiarte del 25% de descuento, utilizando el siguiente código antes de que finalice la oferta.

El código que debes utilizar es GUIAPS25AVPM.

* Para utilizar el código de descuento, sólo debes copiarlo e introducirlo en el proceso de pedido cuanto te lo solicite.

Acceso a nuestra demo

Recuerda que si no dispones de una tienda virtual y deseas poner en práctica todo lo explicado en los vídeos vistos hasta ahora, puedes acceder a nuestra demo y hacer las pruebas que necesites.

© 2018 La Primera Telecomunicación SL | Todos los derechos reservados.