Webinar GRATUITO de PrestaShop para Crear tu Tienda Online y asegurar tus ventas

Formación exclusiva GRATUITA con LaPrimera.net

Punto 1

Punto 2

Punto 3

Punto 4

Introduce tus datos para enviarte el acceso a la guía

100% GRATUITO, la próxima sesión empieza ¡YA!

Sobre LaPrimera.net

Somos una Agencia de Marketing en Internet con una dilatada experiencia de más de 20 años en Comercio Electrónico, expertos en la creación y desarrollo de Tiendas PrestaShop, formación en Marketing en Internet y servicios profesionales de hosting.

Contamos con un equipo humano con experiencia probada en la implantación, desarrollo y promoción de tiendas PrestaShop en negocios que quieren expandirse a través de la venta por Internet.

Valiéndonos de nuestra experiencia y de nuestro equipo humano, hemos desarrollado el curso PrestaShop en Español, integramente grabado por nosotros, para ayudar a nuestros clientes a conocer a fondo su aplicación.

Si tienes un proyecto en mente, no dudes en consultarnos y un experto te atenderá encantado sin ningún compromiso.

Creemos en la satisfacción de nuestros clientes como forma de alcanzar el éxito, por esa misma razón ponemos a tu disposición un equipo completo de atención al cliente listo para ayudarte y asesorarte.

Gracias por contar con nosotros.

Félix Román – Director de LaPrimera.net

Esto es lo que dicen de nosotros

Absolutamente diferentes. Decidí escoger mi hosting con ellos por la calidad aparente del servicio y la formación. Ha dejado de ser ‘aparente’ para ser real. La formación es totalmente diferente a lo que he podido ver en otras empresas, ellos prueban y en base a sus pruebas y experiencias, recomiendan aplicar unas técnicas u otras. Chapeau!

 

NOELIA BARRAGAN

La verdad es que estoy muy contento con la primera.net, todo es excepcional, con los hosting adquiridos y con las ayudas de sus cursos, todo es mas fácil, y ademas ofrecen siempre ayuda.

 

EMILIO ALEJANDRO PÉREZ

Encantada con la gestión de mi tienda on line y gracias al soporte técnico por gestionar con rapidez y eficacia todas mis dudas y problemas que pueden llegar a surgir a diario. Gestionar una tienda online, requiere tiempo, dedicación y por supuesto un amplio conocimiento del tema, y muchas veces no es tan fácil .. por eso quiero destacar el gran equipo humano que hay detrás de La Primera. net que siempre ha estado y está pendiente de mis necesidades para conseguir un buen funcionamiento de mi tienda online

 

ELENA ALIAGA

Cuanto te encuentras con gente así de profesional y de formal da gusto trabajar con ellos. En un mundo tan misterioso con el de la informática donde todos te llaman para darte soluciones mágicas que nunca ves, a cambio de dinero, ellos con sus webinarios y cursos no solo te forman para que tu sepas hacerlo, sino que te preparan para que no te engañen otros. Y si tienes cualquier consulta siempre están dispuestos a ayudarte hasta dar con la solución. 5 estrellas para ellos.

 

PEDRO PRADOS

El mejor pack de PrestaShop del mercado. Sin duda alguna el mejor paquete de PrestaShop con el mejor soporte y servicio técnico que puedas encontrar. Y además la formación continua que van dando lo hace un pack aun mas atractivo

 

JOSÉ ANTONIO ALONSO

Más de 10 años con LaPrimera.net. Todo lo necesario para vender en Internet en muy poco tiempo y con el apoyo de los técnicos para solucionar cualquier tema, recomendado para cualquiera que empiece a vender por Internet.

 

ANTONIO

Paquete muy completo y gran servicio. Acabo de renovar con el Hosting PrestaShop de la Primera.net, decir que después de haber trabajado con otros hosting, el contratarlo con la primera.net ha sido la mejor decisión que he tomado. Son grandes profesionales, Felix, Amparo, Alcazar las caras más visibles que vemos en los cursos, y todo el personal con el que he tratado forman un gran equipo. Tienes su ayuda en todo momento, están al día de las últimas novedades, siempre actualizados e informándonos a través de webinarios y cursos para mejorar nuestras tiendas online. Recomendable 100 %

 

BEATRIZ

¡ Fenómenos !. Sois unos fenómenos, siempre tendré que hablar bien de vosotros. Os diría que siguieseis así, pero se que lo haréis, y desde aquí os mando un aliento y agradecimiento para esos momentos de estrés que os ocasiono con los tickets. Un fuerte abrazo!!!! Julian

 

JULIAN COSTA

Rápida respuesta ante las dudas surgidas.

 

FRANCISCO JAVIER CRUZ HERNÁNDEZ

Interesante el hosting PrestaShop de La Primera. Estoy muy contento con el Hosting PrestaShop y con el curso de formación que ofrecen.

 

RAMÓN VILA

En general estoy contento con el hosting y el servicio técnico es muy bueno. Somos una empresa pequeña de gasto muy limitado y hecho en falta algunos módulos como de seo y sobretodo para cobrar ya que la página de registro y cobro por defecto de PrestaShop me parece que está pensado con el....

 

ALVARO ECHAVE

Hosting rápido, cursos perfectos para crear una tienda profesional en todos los aspectos., catalogo, envíos, pagos, diseño y legal. Módulos esenciales incluidos.

 

ÁNGEL FERNÁNDEZ

Siempre atentos, Rapidez y buen servicio.

 

JOSÉ LUIS

Se nota la experiencia. Una atención inmejorable, siempre han resuelto nuestros problemas, sin duda lo recomiendo 100%, tienen mucha experiencia, llevo con ellos desde 2007, gracias a todo el equipo, saludos.

 

JOSÉ LUIS CASTILLO GONZALEZ

Elegí el hosting PrestaShop de LaPrimera, porque me facilitaban soporte técnico y un curso con el que aprender a desarrollar mi tienda a mi ritmo. Siempre que lo he necesitado un equipo técnico me ha apoyado.

 

TAMARA

Se aprende mucho. Es un paquete bien estructurado. He aprendido mucho gracias al curso y a los webinarios que se ofrecen para que pueda montar mi tienda online.

 

EVI

Buenos productos y a buen precio. Y lo mejor, una excelente y rápida atención al cliente ante cualquier duda o problema.

 

NATHALIE

Servicio personal, profesional y eficiente. El servicio me parece excelente, personalizado, con gente profesional y de muy buen trato.

 

CARLOS TRIGUEROS

El paquete esta muy bien aunque el servicio de soporte a veces es demasiado escueto y no parecen muy interesados.

 

CARMEN SÁNCHEZ

Muy buen soporte técnico, gran comunicación. El hosting está muy bien, relación precio-elementos que ofertan es muy completa. En cuanto a los webinarios, temas a tratar y los cursos de formación son muy atractivos. Llevo más de un año trabajando con ellos y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

 

AARON JUAN

Absolutamente diferentes. Decidí escoger mi hostig con ellos por la calidad aparente del servicio y la formación. Ha dejado de ser ‘aparente’ para ser real. La formación es totalmente diferente a lo que he podido ver en otras empresas, ellos prueban y en base a sus pruebas y experiencias, recomiendan aplicar unas técnicas u otras. Chapeau!

 

NOELIA BARRAGAN

La verdad es que estoy muy contento con la primera.net, todo es excepcional, con los hosting adquiridos y con las ayudas de sus cursos, todo es mas facil, y ademas ofrecen siempre ayuda.

 

EMILIO ALEJANDRO PÉREZ

El mejor pack de prestashop del mercado. Sin duda alguna el mejor paquete de prestashop con el mejor soporte y servicio técnico que puedas encontrar. Y además la formación continua que van dando lo hace un pack aun mas atractivo

 

JOSÉ ANTONIO ALONSO

Más de 10 años con La Primera. Todo lo necesario para vender en Internet en muy poco tiempo y con el apoyo de los técnicos para solucionar cualquier tema, recomendado para cualquiera que empiece a vender por Internet.

 

ANTONIO

¡ Fenómenos !. Sois unos fenómenos, siempre tendré que hablar bien de vosotros. Os diría que siguieseis así, pero se que lo haréis, y desde aquí os mando un aliento y agradecimiento para esos momentos de estrés que os ocasiono con los tickets. Un fuerte abrazo!!!! Julian

 

JULIAN COSTA

Rapida respuesta ante las dudas surgidas.

 

FRANCISCO JAVIER CRUZ HERNÁNDEZ

Interesante el hosting Prestashop de La Primera. Estoy muy contento con el Hosting Prestashop y con el curso de formación que ofrecen.

 

RAMÓN VILA

En general estoy contento con el hosting y el servicio técnico es muy bueno. Somos una empresa pequeña de gasto muy limitado y hecho en falta algunos módulos como de seo y sobretodo para cobrar ya que la página de registro y cobro por defecto de prestashop me parece que está pensado con el....

 

ALVARO ECHAVE

Hosting rapido, cursos perfectos para crear una tienda profesional en todos los aspectos., catalogo, envios, pagos, diseño y legal. Modulos esenciales incluidos.

 

ÁNGEL FERNÁNDEZ

Siempre atentos, Rapidez y buen servicio.

 

JOSÉ LUIS

Se nota la experiecia. Una atención inmejorable, siempre han resuelto nuestros problemas, sin duda lo recomiendo 100%, tienen mucha experiencia, llevo con ellos desde 2007, gracias a todo el equipo, saludos.

 

JOSÉ LUIS CASTILLO GONZALEZ

Elegí el hosting Prestashop de LaPrimera, porque me facilitaban soporte técnico y un curso con el que aprender a desarrollar mi tienda a mi ritmo. Siempre que lo he necesitado un equipo técnico me ha apoyado.

 

TAMARA

Se aprende mucho. Es un paquete bien estructurado. He aprendido mucho gracias al curso y a los webinarios que se ofrecen para que pueda montar mi tienda on line.

 

EVI

Buenos productos y a buen precio. Y lo mejor, una excelente y rápida atención al cliente ante cualquier duda o problema.

 

NATHALIE

Servicio personal, profesional y eficiente. El servicio me parece excelente, personalizado, con gente profesional y de muy buen trato.

 

CARLOS TRIGUEROS

El paquete esta muy bien aunque el servicio de soporte a veces es demasiado escueto y no parecen muy interesados.

 

CARMEN SÁNCHEZ

Muy buen soporte técnico, gran comunicación. El hosting está muy bien, relación precio-elementos que ofertan es muy completa. En cuanto a los webinarios, temas a tratar y los cursos de formación son muy atractivos. Llevo más de un año trabajando con ellos y hasta la fecha no he tenido ningún problema.

 

AARON JUAN

100% GRATUITO, la próxima sesión empieza ¡YA!

© 2019 La Primera Telecomunicación SL | Todos los derechos reservados.