GRACIAS !

Gracias por adquirir nuestro curso. Podrás acceder a él en nuestra Academia de formación. Te hemos enviado los datos de acceso al email que nos has indicado.

¿Tienes dudas?

academia@laprimera.net
Recuerda que en la cuenta de su tarjeta de crédito aparecerá un cargo de CLKBANK* 

Deseamos que saques el máximo partido a los contenidos y que pongas en práctica todas las estrategias y técnicas que compartimos contigo

Te recuerdo que para cualquier duda o sugerencia podrás ponerte en contacto con nosotros bien a través del correo electrónico o mediante la sección de comentarios de la plataforma de formación.

No esperes a que las condiciones sean perfectas para empezar, el empezar hace las condiciones perfectas, por lo tanto ¡MANOS A LA OBRA!

 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

El estado de cuenta de su tarjeta de crédito mostrará un cargo de CLKBANK*

Copyright © 2017 Laprimera.net