Gracias por suscribirse a laprimera.net.

Muchas compañías de correo electrónico y de Internet están utilizando programas para bloquear el correo electrónico no deseado, a menudo llamado spam. A veces, sin embargo, estos programas identifican como correo no deseado, o posible spam, correos que estás esperando o que si deseas recibir. En está página vamos a darte algunas instrucciones para que no pierdas ninguna de nuestras ofertas o notificaciones.

Para asegurarse de recibir sus correos electrónicos de laprimera.net/sistemaninja.com haga lo siguiente:

Asegúrese de añadir la dirección de correo electrónico de laprimera.net a su lista blanca para asegurarse que recibe nuestro contenido y actualizaciones.
Una lista blanca de correo electrónico es una lista de contactos que son aceptados para recibir su correo, evitando pasarlo por algún filtro antispam o que sea descartado.

¿Por qué es esto importante?

El correo no solicitado, la publicidad no deseada (” spam”) o los correos potencialmente peligrosos (robos de indentidad, estafas,…) , se ha convertido en un gran problema. Han alcanzado tales proporciones que la mayoría de servicios de correo electrónico y proveedores de servicios de Internet (ISP) han puesto algún tipo de bloqueo o sistema de filtrado compuesto de listas blancas y listas negras para diferenciar a “los buenos” de “los malos”.
Laprimera.net apoya la intención de protegerse del spam, incluso usamos nuestros propios filtros para esto, pero todos coincidimos en que los sistemas actuales para detener el spam están lejos de ser una solución perfecta. A menudo bloquean el correo electrónico que usted ha solicitado, sólo porque un filtro considera que ese mensaje es no deseado. Los activistas anti-spam más responsables están trabajando duro para reducir estos “falsos positivos”, no obstante, puede ser que los emails que enviemos a su dirección tras su suscripción sean catalogados como correos no deseados.
Hay algo que puede hacer para asegurarse de que el contenido de su suscripción no caiga en la trampa de falsos positivos. Se puede luchar contra las listas negras con una ” lista blanca“.

Como crear nuestra lista blanca con los mensajes que llegan a spam o correo no deseado.

Por supuesto, cada sistema de correo electrónico es diferente. A continuación se presentan las instrucciones para algunos de los más populares. Si el suyo no está aquí, por favor póngase en contacto con su proveedor de servicio de correo electrónico para recibir las instrucciones precisas para dicho servicio.

Como hacerlo en Gmail
  1. Abra el mensaje de Felix@laprimera.net o Felix@sistemaninja.com (Revise tanto los correos recibidos como en la carpeta Spam).gmail1
  2. Una vez abierto pinchamos en la flecha de la derecha (como aparece en la imagen siguiente) y pinchamos en “Añadir Felix@Laprimera.net a la lista de contactos”gmail2

Con estos sencillos pasos ya tenemos al remitente añadido a nuestra lista de contactos. No obstante vamos a enseñar otra forma de realizar este proceso.


 

  1. Vamos a crear un filtro para indicarle a Gmail que el remitente Felix@Laprimera.net no debe ser marcado nunca como spam. Para ello, como anteriormente, abrimos el mensaje en nuestro correo.
    gmail3
  2. Una vez abierto, pinchamos de nuevo en la flecha de la derecha, pero esta vez seleccionando “Filtrar mensajes como este”.
    gmail4
  3. Nos aparecerá una nueva ventana donde tendremos que seleccionar “Crear un filtro con estos criterios de búsqueda »” que está abajo a la derecha en la ventana actual.
    gmail5
  4. Ahora clicamos donde dice “No marcar nunca como spam” y pinchamos en crear filtro.
    gmail6

Y ya tendremos creado el filtro para que Felix@Laprimera.net no sea enviado nunca a spam.

Como hacerlo en Outlook
  1. Abra el mensaje de Felix@laprimera.net o Felix@sistemaninja.com (Revise tanto los correos recibidos como en la carpeta Spam).

    outlook1

  2. Una vez abierto, pinchamos en “Acciones” y seleccionamos “No es correo no deseado”.
    outlook2

Con esto ya tenemos al remitente asegurado para que aparezca en Bandeja de entrada. No obstante vamos a enseñar otra forma de realizar este proceso.


 

  1. Abrimos el mensaje como hemos hecho hasta ahora.
    outlook3
  2. Una vez abierto, pinchamos de nuevo en “Acciones”, pero esta vez seleccionamos “Crear regla”.
    outlook4

 
Se nos abrirá una nueva ventana donde tendremos que poner lo siguiente:

outlook5

Pinchamos en crear regla y listo, ya tenemos todos los mensajes que vengan de Felix@laprimera.net en Bandeja de entrada.

Como hacerlo en Yahoo
  1. Abra el mensaje de Felix@laprimera.net o Felix@sistemaninja.com (Revise tanto los correos recibidos como en la carpeta Spam).
    yahoo1

  2. Una vez abierto pinchamos en “No es Spam” en el menú superior y listo.
    yahoo2

Con esto ya tenemos al remitente asegurado para que aparezca en Bandeja de entrada. Como en los casos anteriores, veamos una forma adicional de conseguir esto.


 

  1. Abrimos el mensaje como hemos hecho hasta ahora.

    yahoo3
  2. Una vez dentro pinchamos en “Mas” que aparece en el menú superior y seleccionamos “Filtrar los mensajes así…
    yahoo4
  3. Se nos abrirá una nueva ventana donde tendremos que poner lo siguiente:
    yahoo5

Con esto ya tenemos todos los mensajes que vengan de Felix@laprimera.net en Bandeja de entrada.