La Herramienta DEFINITIVA para tus email

Un simple Plugin de WordPress que te ayudará a crear urgencia, incrementará el engagement con tus potenciales clientes y conducirá de forma masiva más clic a tus ofertas, incluso de listas que tenías muertas o dormidas.

“Email Cuenta Atrás Plugin” es Simple de Configurar y muy Fácil de usar

Una cuenta atrás que dará mayor urgencia a tus ofertas, incrementando el número de clic

Activa tus Suscriptores

Convierte rápidamente tus sucriptores en nuevos clientes, combinando en tus email, tus ofertas especiales con una cuenta atrás de expiración.

Aumenta tus Clicks

Aumenta considerablemente el número de clic, en un promedio de más del 134%, en comparación a los email que envías sin temporizador de cuenta atrás.

Crea Urgencia

Los suscriptores odian perder la oportunidad de una oferta. Ver gráficamente el tic tac de la cuenta atrás les creará la oblicación de hacer clic y comprar para benerficiarse de ella.

Crea una Cuenta Atrás en los Email de tus Ofertas en TAN SÓLO 4 Pasos

Paso 1: Elige los ajustes del temporizador

Pon el nombre al temporizador, elige la anchura en píxeles del mismo, selecciona tu zona horaria y establece la fecha y la hora de finalización de tu oferta para la cuenta atrás.

Paso 2: Elige la configuración de los enlaces (opcional)

Si deseas hace que el temporizador sea clicable, establece cuales serán las URL’s a las que enlace, antes de que expire la oferta y después de que la misma haya expirado.

Paso 3: Elige el estilo de tu contador

Selecciona el estilo que más te guste para tu contador de entre 12 estilos disponibles.

También puedes seleccionar cual será la apariencia una vez haya finalizado la cuenta atrás, es decir, cuando finalice la oferta.

Paso 4: Añade el código del contador en tu email

Simplemente copia la pequeña línea de código HTML del temporizador, abre tu cliente de email y pega el código en el email.

Listo ya puedes enviar el email a tus suscriptores.

Verás como el número de clic que te llegan ahora es mucho mayor.

“Email Cuenta Atrás Plugin” funciona con CUALQUIER proveedor de email

Si puedes introducir código HTML en tu proveedor de email, entonces este plugin de WordPress es perfecto para tí. Email Cuenta Atrás funciona con:
  • Infusionsoft
  • ActiveCampaign
  • Ontraport
  • MailChimp
  • Aweber
  • GetResponse
  • …Y muchos más.

Incrementa el número de clicks en tus email ahora - Este plugin está incluido en nuestro Hosting WordPress

Gagarantiarantía de 30 días.

Si por cualquier motivo no estás contento con el servicio, o no es lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros y solicita la devolución de tu dinero. Sin preguntas.  

Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas? Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes

¿Requiere "Email Cuenta Atrás Plugin" de un WordPress?
Sí, “Email Cuenta Atrás Plugin” es un plugin de WordPress, por lo que requiere ser instalado en un WordPress para poder configurarlo y obtener el código HTML que deberás de pegar en tu autorespondedor de email.
¿Puedo instalar "Email Cuenta Atrás Plugin" en múltiples sitios?
Sí, pero como con una sóla instalación puedes crear tantos temporizadores como necesites, no te será necesario instalarlo en múltiples sitios.
¿Hay algún cargo mensual por "Email Cuenta Atrás Plugin"?
No, el plugin va incluido con nuestro Hosting WordPress, por lo tanto tendrás disponible la descarga e instalación del mismo mientras seas cliente de LaPrimera.net
¿Recibiré las actualizaciones del plugin?
Sí, cada vez que haya una actualización del plugin lo tendrás disponible y actualizado en la zona de descarga correspondiente dentro del curso de WordPress al cual tienes acceso con tu Hosting.
¿Que pasa si me encuentro con algún problema?
Si tiene cualquier problema sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 953796551, el email soporte@laprimera.net, o abriendo un ticket desde su área de cliente de LaPrimera.net.