Una vez que tenemos colgado nuestro catálogo y hemos configurado en nuestra Tienda Online los gatos de envio y los diferentes métodos de pago, ha llegado la hora de trabajar el diseño, es decir, la imagen de nuestro negocio online.

En esta última entrega, vamos a hacer una comparativa de los pros y los contras de utilizar plantillas gratuitas o plantillas premium para el diseño de nuestra tienda online.

Vídeo 6: Plantillas Gratuitas vs Premiums

¿Y si contarás con una membresía completa de Plantillas PREMIUM donde poder elegir la que más te guste para el diseño de tu negocio?

Además de una plantilla profesional, eficaz y adaptativa, para asegurar las ventas de tu tienda online necesitarías …

Módulos Premium

Que te permitan efectuar estrategias de venta online.

Diseño profesional

Dota a tu tienda de un diseño moderno, eficaz y adapativo. 

Gestión y Matenimiento

Para poder dar el mejor servicio post-venta a tus clientes. 

Tutorías personalizadas

Un equipo de profesionales, expertos en comercio electrónico, a los que poder preguntar.

Análisis, tráfico y posicionamiento

Porque el aprendizaje no termina cuando tu tienda está lista para vender, necesitaras profundizar en estos temas.

w

Estrategias de Marketing probadas

Podrás sacar el máximo partido a tu tienda online aplicando estrategias que sabemos que funcionan.

Pues tal y como te dije en la primera entrega, todo esto y mucho más es lo que hemos recogido en nuestro Curso AVANZADO de PrestaShop 1.7, el cual va incluido de forma totalmente gratuita al contratar uno de nuestros Hosting Avanzado o Premium.

¡ Y con un descuento especial para tí por haber confiado en nosotros y estar viendo los  vídeos de la guía, por tiempo limitado !

Puedes contratar nuestro Hosting PrestaShop Avanzado o Premium y beneficiarte del 25% de descuento, utilizando el siguiente código antes de que finalice la oferta.

El código que debes utilizar es GUIAPS25AVPM.

* Para utilizar el código de descuento, sólo debes copiarlo e introducirlo en el proceso de pedido cuanto te lo solicite.

Con LaPrimera.net te lo ponemos fácil, ya que además de ofrecerte este descuento para los planes recomendados, si deseas comenzar por algo más básico puedes hacerlo, ya que disponemos de un Plan Inicio con el que desde 30€ el trimestre puedes iniciar tu negocio online y ampliar cuando lo necesites.

Acceso a nuestra demo

Recuerda que si no dispones de una tienda virtual y deseas poner en práctica todo lo explicado en los vídeos vistos hasta ahora, puedes acceder a nuestra demo y hacer las pruebas que necesites.

© 2018 La Primera Telecomunicación SL | Todos los derechos reservados.