Si estás aquí es que has adquirido nuestro curso de
WordPress + DIVI

Llegados a este punto ya debes tener acceso a los contenidos del curso con los que aprenderás a manejar WordPress y todas sus funcionalidades. También aprenderás a manejar la mejor herramienta jamás creada, DIVI, para construir sitios webs basados en WordPress con resultado totalmente profesional.

Pero para poder llevar a cabo todo lo que nuestro curso pone a tu disposición son necesarios algunos requisitos:

WordPress

Necesitas una instalación de WordPress sobre la que llevar a cabo lo explicado en el curso.

OBLIGATORIO

Plantilla Divi

Necesitas tener instalada la plantilla DIVI en tu instalación de WordPress.

OBLIGATORIO

Plantillas Sectoriales

Para poder contar con una web terminada en muy poco tiempo, son una buena opción.

OPCIONAL

Junto con el curso, incluimos la posibilidad de contar con una zona de prácticas, es decir: 

Hosting + WordPress + DIVI + Plantilla Sectorial*(opcional)

Esta zona de prácticas será totalmente gratuita durante 3 meses, periodo trás el cuál podrás decidir si continuar manteniendo este hosting con nosotros o descargar tu contenido para guardarlo, o alojarlo, en otro lugar.

Por lo tanto, para cumplir con los requisitos puedes optar por recurrir a la zona de prácticas y trabajar sobre un wordpress nuevo y listo con todos los recursos necesarios, o por el contrario puedes optar por trabajar sobre tu propio WordPress (si ya lo tienes o prefieres instalártelo tu mismo en otro lugar) instalándole la plantilla “DIVI” y la plantilla “Sectorial” que prefieras (opcional). Esta labor de instalación podemos llevarla a cabo nosotros.

Si optas por esta segunda opción debes ser consciente de que el uso de una plantilla “Sectorial”, tal y como se explica en el curso, viene precedido de un importante esfuerzo en preconfiguirar esas plantillas hasta dejarlas en el estado en el que aparece en el curso. Si pretendes instalar una plantilla “Sectorial” sobre tu propio WordPress debes aceptar que el resultado de la instalación estandar no coincidirá al 100% con lo mostrado en el curso (imágenes de prueba, textos en inglés, etc…) ya que lo que ves en el curso es el WordPress preconfigurado que usamos para la zona de prácticas.

Rellena el siguiente formulario para continuar con el proceso. Si decides que te instalemos las plantillas en tu propio WordPress, por favor, crea un acceso temporal a tu administración para nosotros (elimínalo una vez hayamos instalado las plantillas).

¿Quieres acceso a la zona de Prácticas?

¿Quieres que te la instalemos nosotros?

4 + 2 =