Ayudas para la Implantación de Soluciones Innovadoras de Comercio Electrónico

Financiado (hasta el 80%) por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea

La Primera Telecomunicación (LaPrimera.net) e Inndetec formamos un consorcio especializado en el asesoramiento a pymes para el desarrollo de negocios en Internet y puesta en marcha de proyectos relacionados con el comercio electrónico.

El objetivo principal de esta subvención es contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes participantes, mediante la integración del comercio eletrónico en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido. A tal fin, se pone a disposición de las Pymes la posibilidad de implantar una solución y estrategia innovadora de comercio eltrónico.

Actualmente cabe la posibilidad de poder presentar solicitud a subvenciones públicas de hasta el 80% de la inversión, para la puesta en marcha de proyectos relacionados con el comercio electrónico.

Si está interesado en poner en marcha algún proyecto de este tipo en su empresa, no dude en contactar con nosotros y uno de nuestros consultores en comercio electrónico les facilitará información sin compromiso alguno. Para ello complete el cuestionario de contacto.

¿Qué ofrece nuestra solución?

Como no puede ser menos, nuestra solución incluye todo lo necesario para contar con un sistema de comercio electrónico avanzado, completo, profesional y de altas prestaciones:

Dominio PROPIO

Domino registrado a tu nombre

Servidores CLOUD

5 GB de espacio SSD sobre un sistema CLOUD de primer nivel

Email Corporativo

Cuentas de correo corporativas (micuenta@midominio.esilimitadas

Conversiones y Posicionamiento

Realizamos integraciones que ayudan a aumentar las conversiones y posicionamiento de la tienda online 

~

Certificado SSL

Instalación de un certificado SSL de 256 bits para garantizar la confidencialidad de tus usuarios.

Pasarelas de pago

Integración con las pasarelas de pago más extendidas del mercado.

Pero queremos ofrecerte algo más, algo que situe el punto de partida de tu negocio a “un solo metro de cima”

w

Estrategia de Marketing con Facebook

Diseñamos tu estrategia, diseñamos e implantamos tu campañas con Facebook Ads para que consigas la primeras ventas y ayudarte a arrancar. Realizaremos una ENORME inversión en marketing para TU EMPRESA.

Diseño Profesional

Te entregamos tu tienda diseñada, configurada, con carga de datos y lista para vender. Obtendrás un diseño profresional responsivo y adaptado a tu imagen corporativacon siguiendo las tendencias de diseño actuales.

Estrategia de Email Marketing

Te creamos y dejamos configurada una estrategia de email marketing para que hagas más ventas en piloto automático. Secuencia de email de bienvenida para clientes nuevos, recuperción de carritos abandonados, ….

i

Formación, tutorización y soporte

Todo un equipo de expertos que te ofrecen toda su experiencia a través de su soporte técnico y formación 100% en español e ILIMITADA.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

[caldera_form id=”CF591ac99f2629e”]

© 2017 La Primera Telecomunicación SL | Todos los derechos reservados.