laprimera.net
CONTENIDO     TESTIMONIOS       ACERCA DE
guiaps

Curso GRATIS de PrestaShop

con Videotutoriales Paso a Paso

para Crear tu Tienda Online

Aprenderás como VENDER con una Tienda

Online profesional y optimizada

Introduce tus datos para enviarte el acceso a la guía

Tu información está 100% segura, nosotros nunca compartimos información con terceros.

Políticas de Privacidad

CON LOS VÍDEOS PASO A PASO DEL CURSO APRENDERÁS …

  • Introducción: Caso de éxito.
  • Cómo preparar el catálogo de tu Tienda PrestaShop (Productos y Categorías).
  • La configuración de los gastos de ENVÍO y los métodos de PAGO.
  • Cómo darle el aspecto PROFESIONAL a la tienda con las PLANTILLAS.
  • Integraciones básicas necesarias para optimizar el FUNCIONAMIENTO, RENDIMIENTO y RENTABILIDAD de tu Tienda PrestaShop.
  • Y mucho más…

Estos son algunos Testimonios de Personas que han confiado en nosotros…

La diferencia entre una empresa de servicios buena y una mala, no es cuantos problemas pueden aparecer en el transcurso de su actividad, sino como esta empresa afronta dichas incidencias. LaPrimera.net a mi juicio hace honor a su nombre, por su buena gestión, flexibilidad y rapidez en solucionar incidencias, por eso www.llenamostutienda.com confía en ellos. Oscar Cuenca Elmejor

La verdad es que con LaPrimera.net me siento que no estoy sola en esta aventura de mi tienda online. Me han guiado muy bien. FELICIDADES, seguir con esta línea porque yo pienso seguir con vosotros! Conxita Clará Puig

Son verdaderos profesionales. Servicios de atención al cliente fantástico y eficiente. De “primera”, cinco estrellas. Javier Bazco Pardos

Es muy importante sentirse respaldado por profesionales de esta categoría y cuando “haces un desastre” te lo resuelven. Sois un equipo estupendo, gracias a todos. Muebles Domingo

Acerca de LaPrimera.net – ¿Quiénes somos y en qué creemos?

Somos una Agencia de Marketing en Internet con una dilatada experiencia de más de 10 años en Comercio Electrónico, expertos en la creación y desarrollo de Tiendas PrestaShop, formación en Marketing en Internet y servicios profesionales de hosting.

Contamos con un equipo humano con experiencia probada en la implantación, desarrollo y promoción de tiendas PrestaShop en negocios que quieren expandirse a través de la venta por Internet.

Valiéndonos de nuestra experiencia y de nuestro equipo humano, hemos desarrollado el curso gratis de PrestaShop en Español, integramente grabado por nosotros, para ayudar a nuestros clientes a conocer a fondo su aplicación.

Actualmente, tenemos más de 5000 clientes de España, Colombia, México, Perú, USA, Argentina y Chile. Todos ellos han sabido renocer el éxito de nuestro trabajo y nos han situado en el mercado como referente entre las empresas dedicadas al e-commerce.

Si tienes un proyecto en mente, no dudes en consultarnos y un experto te atenderá encantado sin ningún compromiso.

Creemos en la satisfacción de nuestros clientes como forma de alcanzar el éxito, por esa misma razón ponemos a tu disposición un equipo completo de atención al cliente listo para ayudarte y asesorarte.

Gracias por contar con nosotros.

Félix Román – Director de LaPrimera.net

© 2015 La Primera Telecomunicación SL | Todos los derechos reservados.