Quiénes Somos

Conoce más sobre nosotros

Historia

Desde su inicio en el año 2000, La Primera Telecomunicación, S.L. se ha dado a conocer como especialista en web hosting e implantanción de aplicaciones web. Siempre a la vanguardia de la tecnología, continuamos innovando y liderando con nuevos productos y estrategias. Y con un objetivo claro: AYUDAR A VENDER MÁS A NUESTROS CLIENTES. Desde un principio nos especializamos en ofrecer soluciones basados en software libre. Hay varios programas comerciales que nos pueden ayudar a poner en marcha nuestra solución web, pero casi todos tienen unos costes demasiado elevados. Para evitar este inconveniente LaPrimera.net facilita y promueve la utilización de aplicaciones bajo software libre para sus clientes.

Nuestra Misión

Aunque sin saberlo, nuestro servicio se basa desde hace años en el Growth Hacking. En definitiva el Growth Hacking es un conjunto de tácticas y metodologías orientadas a resolver el problema que la mayoría de nuevos proyectos tienen y que es el alcanzar la masa crítica de usuarios.

En LaPrimera.net queremos ayudarte a convertirte en growth hacker, aprenderás técnicas que usan algunas de las más existosas startups americanas  y por supuesto cómo usar el growth hacking en tu e-commerce.

Te contaremos cómo hemos aplicado estas tácticas en startups con las que hemos trabajado y qué cosas nos han funcionado, o no.

En definitiva, queremos proporcionarte el mejor servicio del mercado, apoyar a nuestros clientes a alcanzar el éxito, y a hacer todo con honradez y orgullo en nuestro negocio. Alcanzamos estas metas porque enfocamos nuestra atención en ellas todos los días, y las supervisamos de cerca. Leer más sobre nuestra política de calidad

 

Contamos con certificados de calidad 9001 y 14001 emitidos por AENOR

  
aenor
aenor 2
  

Personal

El factor más importante de nuestro éxito fue la decisión de invertir en personal. El equipo de gerencia experimentado de LaPrimera.net sabía que sin el aspecto humano apropiado, proporcionar servicio de calidad y soporte a su nueva base de cliente sería imposible, y el resto de las inversiones serían inútiles.

felix

Félix Román Herrera.

Responsable de Estrategia, I+D+I y Marketing de laprimera.net.

felix

Amparo Gómez Rodríguez.

Responsable de Proyectos y experta en negocios en Internet.

ANTONIO

Antonio Dueñas Quesada.

Soporte técnico en administración de tiendas virtuales, blog.

GUILLE

Guillermo Ogallar.

Soporte técnico en administración de tiendas virtuales, blog.

alcazar

Álcazar Marín Ruíz.

Soporte técnico en administración de tiendas virtuales, blog y marketing en Internet.

josemanuel

Jose Manuel Moreno Garrido.

Soporte técnico en administración de tiendas virtuales, blog y marketing en Internet.

JUANCARLOS

Juan Carlos Gil Palomares.

Responsable del soporte para aplicaciones y alojamiento web.

MARIA

María Chicharro López.

Departamento de Facturación .

Nuestra empresa

collagempresa

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general de esta web:

Titular: La Primera Telecomunicación SL

Dirección: Evaristo Sánchez 6, Local –23400- Úbeda. Jaén.

Teléfono: 953.150.160 · FAX: 911.018.788

E-mail: info@laprimera.net

Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Jaén, Tomo 239, Folio 151, Hoja J-8612.

CIF: B23425341

PrestaShop Llave en Mano

You have Successfully Subscribed!

WordPressLlave en Mano

You have Successfully Subscribed!