"Vender a través de Facebook ya es posible con LaPrimera.net...

Mira el siguiente vídeo para ver los beneficios de esta integración

 

El F-Commerce es la evolución del comercio electrónico tal y como lo conocemos a día de hoy. Su filosofía es la de unificar las redes sociales y las tiendas online para que la gente pueda comprar donde habitualmente se conecta (en Facebook), y pueda conectarse donde habitualmente compran (en las tiendas online). 
 
Muchos de nuestros clientes han optado por tener integrada su tienda virtual en Facebook. Como has visto en el vídeo de arriba, los usuarios podrán acceder al catálogo de la tienda directamente desde la plataforma Facebook. Es una manera rápida, cómoda y eficaz de aumentar el tráfico a la web, aumentar la probabilidad de conseguir ventas y reducir stocks.

 

En LaPrimera.net ofrecemos el módulo Facebook PS ShopTab gratuitamente con el Hosting Tienda Virtual, pero muchos de nuestros clientes tienen problemas para configurarlo, y es por esta razón por la que lanzamos este servicio.

Si no tienes página en Facebook no te preocupes, pues tendrás acceso a un completo minicurso para que aprendas a realizar correctamente tu página en Facebook.

 Tendrás 2 tiendas en 1, de forma GRATUITA, 1 única administración con 2 escaparates: en Internet y en Facebook.

  • 18 millones de compradores. Con casi 20 millones de usuarios en Facebook en España, accede a la mayor comunidad de compradores en Internet.
  • Cambios instantáneos. Debido a la peculiaridad de este tipo de integración, cualquier cambio que realices en tu tienda web, se reflejará de forma automática, en tiempo real, en tu tienda Facebook sin que tengas que realizar ninguna acción adicional.
  • Aprovecha el poder de la comunidad de Facebook para generar más tráfico y ventas en tu tienda. Incrementa el número de fans en tu página de Facebook. Incrementa el número de "me gusta" en tus productos. Multiplica la visibilidad de tu comercio y productos.
 
Ahora puedes contratar este servicio por sólo 99 € + IVA
Clic Aquí Para contratar el Servicio

100%

Garantía de devolución

Pago Seguro

Checkout

"¿En que consiste el servicio de integración de  tu PretaShop con Facebook?"

1. Instalamos y configuramos el módulo "Facebook PS Shop Tab" en tu tienda PrestaShop. Configuraremos todo lo necesario para que tus artículos sean visibles en Facebook.

2. Respetamos tu privacidad, no te pediremos datos de acceso a tu perfil. Sólo es necesario que nos habilites como administradores de tu página temporalmente. Sólo mientras creamos la integración.

3.  Enlazamos el módulo "Facebook PS Shop Tab" de Prestashop con una aplicación que creamos para usted desde Facebook Developers.

4.  Añadimos la aplicación a una pestaña de tu página de Facebook.

Requisitos para la integración:

  • Disponer de un certificado SSL. (El certificado SSL lo incluimos gratis en los Planes Avanzado y Premium, aunque si tienes un Plan Inicio también puedes contratarlo a parte).

 

Ejemplo de cliente:

Olivar y Aceite

¿Qué tipo de soporte tengo?

 

  • Tendrás ayuda ante una posible desconfiguración. 
  • Tendrás un videotutorial para que puedas cambiar los parámetros del módulo desde PrestaShop y así cambiar lo que se muestra en tu página de Facebook.
  • Un minicurso en formato video tutorial donde aprenderás a dominar estos temas:
    1. Ventajas de las Páginas en Facebook.
    2. Cómo crear una Página en Facebook.
    3. Cómo personalizar y optimizar tu Página.
    4. Como hacer una foto de portada de Facebook con varias fotos.
    5. Fotos para Facebook con texto. Cambiar la foto de una aplicación favorita.
    6. Rellenar la biografía de Facebook.

Bono sorpresa:

Webinario gratuito para clientes, con una estrategia muy efectiva sobre como atraer tráfico a una página en Facebook, en concreto a la pestaña donde está tu tienda.

 

¿Cuánto cuesta el servicio?

Puedes contratar este servicio por sólo 99 € + IVA

Clic Aquí Para contratar el Servicio

100%

Garantía de devolución

Pago Seguro

Checkout

No puedes equivocarte con nuestra garantía de devolución de 30 días

 

Estamos tan seguros de lo que vendemos, que si no cumplimos con lo que prometemos te devolvemos el importe integro pagado por el servicio. Queremos ser tu hosting de PrestaShop para siempre, ponnos a prueba, no te arrepentirás.