En este post quiero contarte como es nuestra tecnología de hosting.

Nuestro Hosting está configurado con tecnología Cloud+ (novedad en 2104)
¿ Qué es CLOUD+ ?
En LaPrimera.net te ofrecemos soluciones de Hosting Web de alta disponibilidad en la Nube, pero no simplemente tomar el término “Nube” y utilizarlo para dar los servicios que muchos ofrecen, sino garantizarte una implementación PROFESIONAL de una nube REAL de alto desempeño. Durante los últimos meses de 2013 hemos llevado a cabo una extensa investigación de las últimas tecnologías hasta lograr el rendimiento y los resultados de excelencia que sabemos que tu esperas de todos nuestros servicios.

CLOUD+ es el resultado concreto de este esfuerzo y combina el mejor hardware, red de clase mundial y las última tecnologías de almacenamiento y virtualización, para brindarte servicios Profesionales de Hosting Web en la Nube, con el mejor rendimiento, alta disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad.

Ventajas de CLOUD+

  • Alta disponibilidad: Nunca más tendrás que preocuparte por fallos en el equipo. CLOUD+ tiene redundancia completa de hardware, almacenamiento y red.
  • Seguridad: Todos los servicios CLOUD+ se encuentran dentro de VLANs seguras protegidas por un firewall para protegerte tus datos.
  • Recursos Garantizados: No sobrevendemos punto. En CLOUD+ todos los recursos adquiridos son GARANTIZADOS, asegurándote un excelente rendimiento.
  • Hardware y Red Premium: CLOUD+ es una nube Profesional, por ello usamos solo proveedores Premium de hardware y Red que aseguren máximo rendimiento.

¿Qué es Hosting en la Nube?

El concepto es sencillo: en lugar de tener tus webs en un solo servidor físico como en el hosting tradicional, tienes tus webs en un servidor “virtual” que toma sus recursos (Memoria RAM, CPU, Disco) a partir de una “Nube” de muchos equipos trabajando en conjunto. De esta forma, si uno de los equipos de la nube falla, no habrá un impacto en las webs ni los servicios porque todos los demás equipos en la Nube se harán cargo de realizar el trabajo.

Los planes se alojan en nodos CLOUD+ individuales con baja densidad de cuentas, con un mínimo de 4GB de RAM y 4 CPUs por nodo. El Cloud+completo tiene una capacidad instalada de 768GB de RAM y 384 cores de CPU, en múltiples servidores HP Blade; por lo que siempre que se necesite podemos subir su capacidad de forma dinámica para mantener la estabilidad.
No tenemos fijado un límite a las visitas concurrentes en nuestros planes CLOUD+, los recursos de cada nodo son compartidos por todos los clientes y solamente mantenemos un límite al uso de dichos recursos físicos. Una cuenta está limitada a usar un máximo del 20% de RAM y CPU del nodo donde se encuentra. Al ser nodos bastante pontentes, normalmente esto significa un muy buen rendimiento en visitas recurrentes.
Vale aclarar que en los nodos con cuentas Cloud+ alojamos menos cuentas que en planes regulares, manteniendo los servidores siempre con un uso máximo de 50% de su capacidad real para dar mejor desempeño. La idea es que no solo sean planes Cloud+ con redundancia de hardware, sino que además su rendimiento sea mucho mayor al de un plan regular.
¿Qué hace a CLOUD+ diferente de otras Nubes?
Muchas cosas realmente! CLOUD+ es una nube REAL, no un VPS o un servidor dedicado con un Hypervisor instalado, que es lo que muchos proveedores venden como Nube. Con CLOUD+ obtienes recursos garantizados en una nube Profesional Real monitoreada las 24 horas, totalmente redundante y con failover automático, hardware y red premium, varios niveles de seguridad y completa flexibilidad y escalabilidad de recursos.

Trasladamos tu web GRATIS!

Sabemos lo difícil que es cambiar de proveedor de Hosting y estamos aquí para ayudarte. Al comprar cualquier plan de Hosting CLOUD+, trasladamos tus dominios, archivos, bases de datos y aplicaciones GRATIS desde tu actual proveedor! Nos encargaremos de todo el proceso para que tu no tengas que preocuparte de nada.

 

PrestaShop Llave en Mano

You have Successfully Subscribed!

WordPressLlave en Mano

You have Successfully Subscribed!