BONO. PRESTASHOP SOCIAL COMMERCE. ÚLTIMO MES QUE SE OFRECE COMO BONO

Para los que tienen tiendas online quiero que sepan que a parte de los contenidos y servicios que incluye Estrategias Ninja con Facebook, como bono vamos a incluir GRATIS el módulo: ESTRATEGIA AVANZADA PARA TIENDAS VIRTUALES CON FACEBOOK

El vídeo de arriba es un resumen de esta estrategia.

Este módulo pertenece a un curso experto de tiendas online con tráfico desde redes sociales que sacaremos en marzo-abril de 2016: PRESTASHOP SOCIAL COMMERCE "La manera más rápida y fácil de comenzar a hacer dinero con tu propia tienda online PrestaShop y las redes sociales".

Esta estrategia no las has visto y no tiene competencia en el mercado hispano.

Obtén acceso de primera mano a la misma estrategia, tácticas, ideas y planes de batalla que generan miles de euros en pocos meses con una tienda online y con tráfico desde Facebook.

Podrás descubrir los secretos celosamente guardados de los supervendedores de tiendas online que transforman de manera radical la manera de vivir de Internet.

En el módulo ESTRATEGIA AVANZADA PARA TIENDAS VIRTUALES CON FACEBOOK, yo te acompaño paso a paso y con precisión para que aprendas como dirigir tráfico desde Facebook a tu tienda online. Incluyendo:
- Cómo configurar los píxeles de seguimiento de conversiones para tiendas online.
- Como realizar las creatividades de los anuncios.
- Casos de estudio paso a paso con diferentes tácticas y sectores.

Esta estrategia de publicidad específica para tiendas online tiene una simplicidad que no vas a creer.

También tendrás ACCESO GRATIS a un plugin para PrestaShop desarrollado por LaPrimera.net que te permitirá instalar el nuevo pixel de Facebook con un par de clic.

Para acceder a todos estos beneficios, QUE NO ESTARÁN DISPONIBLES EN PRÓXIMAS EDICIONES, inscríbete a "Estrategias Ninja con Facebook" desde el final de esta página.

SÓLO TENEMOS 25 PLAZAS DISPONIBLES.

Para cualquier duda llámanos sin compromiso al 953 82 99 55