Certificados de Seguridad SSL

Certificados de Seguridad SSL de 256 bits por 90 € al año

Al instalar un certificado SSL en el hosting de su sitio web, puedes recoger con seguridad información sensible y aumentar tus ventas dando a tus clientes confianza, ya que la transacciones son seguras con SSL encriptado a 256 bits.

El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura. El protocolo se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea algoritmos matemáticos y un sistema de claves que solamente conocen el usuario y el servidor. Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido.

Esto significa que cualquier tipo de información que se transmita desde un servidor seguro y utilizando un navegador con tecnología SSL, viajará a través de Internet a salvo de miradas indiscretas.

Cuando se conecta a un servidor seguro (https://www… ) , los navegadores avisan de esta circunstancia mediante un candado cerrado al lado de la dirección web y además permiten comprobar la información contenida en el certificado digital que lo habilita como servidor seguro. SSL permite recoger datos tales como información de tarjetas de crédito, etc. en un entorno seguro puesto que la información enviada a través de un formulario seguro es transmitida al servidor de forma encriptada.

Cada certificado incluye:

  • Pago de las tasas del certificado emitido por Rapid SSL.
  • Instalación y mantenimiento.
  • Colocación del sello en su tienda o web. Puede ver un ejemplo de nuestra esta web (https://clientes.laprimera.net), el sello se encuentra abajo y a la derecha.
  • Para activar el Certificado SSL en la tiendas virtuales hay que cambiar unos detalles en los archivos configure.php, pero eso lo hacemos nosotros. De esta forma el protocolo SSL se activa en aquellas zonas donde el usuario debe introducir datos en un formulario.

Cómo hacer el pedido:

  1. Vaya a su área de cliente https://clientes.laprimera.net/clientarea.php y después haga clic en “Mis Planes” en el menú horizontal de arriba.
  2. Seleccione el plan de hosting donde quiere instalar el Certificado de Seguridad SSL haciendo clic en el icono de la derecha .
  3. En la página de detalles en la parte de abajo verá un enlace Haga click para ver servicios adicionales disponibles.
  4. Y en la siguiente pantalla haga clic en el botón Pedir Ahora asociado al servicio adicional Certificado SSL y siga el proceso de la compra.

Todos los precios indicados en esta web no incluyen el 21% de IVA, cuando se aplique.

PrestaShop Llave en Mano

You have Successfully Subscribed!

WordPressLlave en Mano

You have Successfully Subscribed!